Ego Aguirre & Smuda (EAS) es una empresa de consultoría ambiental que concentra su peritaje en la hidrogeoquímica para ofrecer soluciones aplicadas, sin ser limitado por el overhead de una consultora grande. Ofrecemos un amplio rango de servicios de consultoría relacionados al medio ambiente para la industria, instituciones estatales y privadas, con enfoque a la hidrogeoquímica y el sector minero. Adicionalmente a los profesionales de nuestra oficina en Lima, contamos con expertos externos en centros de investigación y en universidades en Europa y América Latina incorporando soluciones innovadoras.

Para la industria, es gran desafío actual es encontrar un balance entre una inversión factible que asegura su retorno, y satisfacer gestiones socio-ambientales que podrían limitar un proyecto. Esta meta requiere desarrollar soluciones viables a la medida de proyectos, que mantienen los costos operacionales, mientras generan un aporte neto a la sostenibilidad social y ambiental en su área de influencia.

Nuestros valores empresariales:

Este acápite refleja los valores que dirigen nuestra empresa y que esperamos que sean internalizados por todos nuestros trabajadores y colaboradores porque consideramos que una conducta socialmente responsable es una parte esencial de nuestra reputación y del modo en que cumplimos nuestra misión.

Entregamos Soluciones

Nuestro compromiso de consultoría no se detiene en generar entregables, más bien en desarrollar soluciones reales para nuestros clientes

Integridad

Consideramos que la mejor forma de agregar valor a nuestros clientes y a la sociedad es a través de un comportamiento integro y transparente

Sostenibilidad

Buscamos desarrollar estudios y servicios que estén enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar un balance sostenible, incluso para proyectos extractivos.

Excelencia

Buscamos la excelencia en lo que hacemos a través de la aplicación correcta del conocimiento científico y tecnológico, la minimización de costos, la idoneidad de las medidas ambientales propuestas, la calidad de nuestros estudios y la producción de documentos claramente entendibles.

Respeto

Consideramos que esto es la base de una buena relación entre los trabajadores, con los clientes, con nuestros colaboradores y con las comunidades de las zonas de influencia donde ejecutamos nuestros proyectos

 

Ego-Aguirre & Smuda SAC - Todos los derechos reservados 2011
Diseño y Diagramacion :GraficarteStudio